Arrendamiento Puro

Impulsa tu negocio, renueva o adquiere activos con el mejor financiamiento.

¿Qué es el Arrendamiento?

Es un financiamiento a mediano o largo plazo para adquirir activos de trabajo como vehículos pesados y remolques desde 2015 en adelante. En el Arrendamiento Puro tu pagas por el uso del bien productivo durante el tiempo pactado en el contrato, los pagos son deducibles en tu base grabable y a su vencimiento, obtienes el derecho preferencial para la compra del equipo.

¿Qué beneficios tiene?

Al ser una renta de activo, la facturación se hace a nombre de la arrendadora, por lo que la capacidad de pago del contratante no se ve afectada y puede ser aprovechada para solicitar otro tipo de créditos.

Los pagos de arrendamiento son deducibles de impuesto ya que son facturados como servicios de renta, mantenimiento y pago de seguro a nombre de la arrendadora.

En algunos casos el pago inicial puede ser desde el 10% mas comisión por apertura, por lo que no se requiere un gran desembolso económico.

Para hacer efectiva la compra del activo, el pago de valor residual puede ser financiado hasta 6 meses después del termino del plazo contratado.

Si estas interesado en conocer más o recibir alguna cotización para adquirir un tractocamión, deja tu información de contacto y un profesional de arrendamiento se pondrá en contacto contigo.